Inicio, Moda

Oviedo Fashion Week

T

endenci-ast acudió ayer a la primera jornada de la Oviedo Fashion Week, que se celebra del 10 al 13 de octubre en el Hotel AC de Oviedo, con Lourdes Iglesias como principal organizadora.

Pudimos ver los desfiles de Ohlala, que presentó ropa, calzado y complementos de su tienda situada en Gijón;  Nimu (Oviedo), que llevó a la pasarela moda femenina de fabricación española, apostando por la antelina en crudo y camel para esta temporada. También fue el turno para L&F (Oviedo), que llevó una colección sport para hombre basada en tejidos de punto, y colores como el azul, el gris y el mostaza; desfilará hoy 11 de octubre nuevamente presentando su colección de mujer.  MyM D estreno (El Entrego), desfiló ayer con su línea femenina, y hoy presentará como novedad su colección para hombre de esta temporada. Por último, el punto entrañable de la tarde lo puso La Puntillina, de la diseñadora asturiana Nuria Haro, que presentó una colección divertida, inspirada en los musicales, para los más pequeños de la casa.

 tendenciast_ofw-07

tendenciast_ofw-08

tendenciast_ofw-09

tendenciast_ofw-10

tendenciast_ofw-11

La exposición de escultura del artista Enrique Herrero podrá verse allí durante toda la semana.

Colaboran en esta edición: Rassim’s Modelos (agencia de modelos), Conocer Asturias (que cubrirá la emisión de todos los desfiles), Emmediciotto con Mónica Abeledo (equipo de peluquería con los salones: Minerva Prieto (Gijón), Diego Martínez Estilismo (Luarca), Mely Bueno (Gijón) y Beatriz Cabal (La Corredoria)), Aída Carballo (maquillaje y dirección artística), AsturDj Laviana, Talasoponiente, la Banda de gaites “La Laguna del Torollu (que actuará el domingo 13 en la clausura), Nails for Stars (centro de estética para uñas de gel y esmaltado) y Viveros Fernández (responsable de la ambientación floral).

tendenciast_ofw-06

Gracias a Noemí Rodríguez, diseñadora protagonista del primer artículo de este blog, por su ayuda y su compañía en la jornada de ayer.

Fotografía: mdm

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s