Inicio, Moda

Jo Mami Cool Kids. Regalos originales para los más peques

H

oy, os queremos dar ideas originales para regalar a los más pequeños de la casa de la mano de Ana Muñiz, propietaria de Jo Mami Cool Kids. Para quien aún no habéis visitado este precioso rincón situado en la Calle La Merced 20, de Gijón, os recomendamos que os paséis a conocer a esta emprendedora asturiana, que un día decidió aventurarse y dar vida a una tienda para niños en la que la originalidad de sus productos y las ganas por seguir creciendo y distinguirse en este mercado, hacen de ella una opción muy recomendable a la hora de sorprender a estos locos bajitos.

Para los que ya han comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la lectura, Ana nos recomienda una selección de libros diferentes, que seguro entretendrán tanto a niños como a mayores.

tendenciast libros infantiles

1. Soy feliz, no me preocupo Jimmy Liao. Barbara Fiore Editora.

En estos tiempos en los que todo nos preocupa, este libro nos muestra las preocupaciones que puede tener un niño y nos enseña a reflexionar para poder ser felices. Nos ofrece un aspecto hermoso y esperanzador de la vida, con la delicadeza y magia del ilustrador Jimmy Liao.

2. Henri viaja a Paris.Texto de Eleonore Klein, diseño e ilustraciones de Saul Bass. Editorial Gustavo Gili.

A Saul Bass (1920-1996) lo conocéis seguro por ser un célebre diseñador gráfico norteamericano especialmente reconocido por su trabajo en el mundo del cine. Trabajó con algunos de los directores más importantes de Hollywood (Alfred Hitchcock, Otto Preminger, Stanley Kubrick, Martin Scorsese…) en la gráfica de películas tan conocidas como Psicosis (1960), El hombre del brazo de oro (1955) o La vuelta al mundo en 80 días (1956). Henri viaja a París es su primer y único libro para niños.
Henri quiere conocer París. Así que, un buen día, Henri decide preparar una bolsa con el almuerzo y ponerse en camino para ver todas las cosas sobre las que ha leído.

3. Alfabeto Sonia Delalunay. Colección Los cuentos de la cometa.

Acompañadas por una serie de canciones populares infantiles en español, las letras de este magnífico alfabeto ilustrado por Sonia Delaunay “danzan” juntas en un fantástico baile de colores (rojo, amarillo, verde, azul y negro), creando unas páginas luminosas y dinámicas que invitan a los niños a participar en el aprendizaje de las letras y a los adultos a disfrutar de un exquisito libro de artista.

La moda infantil se posiciona cada vez más dentro de este mercado, en el que las tendencias de los adultos se adaptan a ellos de forma colorida y divertida, incidiendo siempre en la importancia de los tejidos y la calidad de los productos.

tendenciast moda infantil

1. Maxomorra es una firma sueca de ropa muy colorida, con estampados muy divertidos que van cambiando en cada temporada. Las prendas están hechas de algodón 100 % orgánico (certificado GOTS). Son diseños bonitos, de calidad y a un precio muy asequible.

2. OrganicZOO es una marca de moda británica para bebés que derretirá tu corazón con su algodón 100% orgánico increíblemente suave. “Nuestra pasión es diseñar y crear ropa orgánica para bebés utilizando sólo materiales de primera calidad. Creemos que los diseños simples y minimalistas pueden describir la cultura, el arte, la naturaleza y todo lo que nos rodea. Esta filosofía simple y honesta intentamos incorporarla cada día a nuestro espíritu”.

Un regalo con el que siempre acertarás es un juguete. Jo Mami Cool Kids apuesta en este caso por Seedling, que  vienen de Nueva Zelanda y pretenden despertar la curiosidad y creatividad de los niños. Hay todo tipo de juguetes para que los más pequeños hagan sus manualidades, creen sus propios yoyos, peonzas, casitas de pájaros, muñecos, pulseras… hasta sus propias galletas!

tendenciast juguetes bebes

Y el toque original en este caso nos lo propone con la marca Littlephant con regalos tan bonitos y originales como este pequeño elefante musical realizado de crochet, es un juguete musical que tiene la melodía “Over the rainbow”. También está Nina un conejito con la melodía “Moon river” de la película “Desayuno con Diamantes”. También hay mantitas, y sonajeros.

En cuanto a los accesorios, que han alcanzado una gran importancia también para equipar a los más pequeños, Ana nos cuenta que lo más cool del momento son las mochilas. En particular, ponerse sobre los hombros una Fjällräven Kanken , clásica mochila escolar de los 70 made in Suecia. En tamaño classic y tambien las mini para los más pequeños.

tendenciast mochilas infantiles

My Bag´s son mochilas con estampados divertidos, vespas, bicicletas, animales…

Para encontrar todos estos productos y muchos más podéis visitar su página de Facebook  www.facebook.com/JoMamikids, seguirla en Twitter @JoMamiKids
o visitar su web www.jomamikids.com.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s