Inicio, Tendencias

Toma nota: Septiembre

Tras un mes de descanso y de una vuelta al trabajo con muchos nuevos proyectos, vuelve Tendenci-ast y no podía ser de otra forma que con todas las novedades que presenta Asturias con la llegada de Septiembre y la vuelta a la rutina.

En Oviedo, San Mateo ha dado el pistoletazo de salida con los tradicionales chiringuitos y una oferta musical que arrancaba este fin de semana con el éxito del concierto de Víctor Manuel. A esta oferta musical se unen artistas como Dani Martín, Ivan Ferreiro, Lori Meyers, Willy Naves, Kiko Veneno, The Charlatans, Bad Religion, y un largo etc. Podéis consultar todos los horarios aquí.

conciertos san mateo

La promoción de grupos asturianos también volverá con el XVII Concurso de Rock Ciudad de Oviedo, que tendrá lugar del 12 al 20 de Septiembre en la Plaza Feijoo.

rockoviedo

El público infantil también tendrá cabida en las fiestas, con varias actividades que se realizarán en el Campo San Francisco de Oviedo, con espectáculos y juegos dirigidos a los más pequeños de la casa.

Septiembre ha comenzado además con nuevas e interesantes iniciativas como la tienda que Cáritas ha inaugurado en la Calle Uría para vender ropa de segunda mano. Una gran opción para darle una segunda oportunidad a esa ropa que ya no usas.

Negocios interesantes, de esos que llaman la atención por tener algo que les hace acogedores y diferentes también han abierto sus puertas, y ya estoy deseando pasarme por Per se (Calle Canóniga, 18) y disfrutar de su decoración y sus tentadoras y dulces especialidades.

perseoviedo

Puedes encontrar ésta y otras fotografías del establecimiento en su página de Facebook

Locales como el Toma 3 también están de celebración este mes. Y para su aniversario, han contado con la presentación del nuevo trabajo de Noise ‘n’ Confusion “Picnic”. Un muy buen directo, en el que pudimos disfrutar de los nuevos temas de este grupo asturiano, algunos de ellos ahora también en castellano.

noisepicnic

Fotografía de La Radio de Cristal, coeditores de “Picnic”

Todo esto, y mucho más, para disfrutar Septiembre, y hacer más llevadero el final del verano.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s