Inicio, Moda

Moda con encanto

El pasado jueves 9 de Octubre el Museo de la Siderurgia de La Felguera (MUSI) se tiñó de rosa para recibir las tendencias de la nueva temporada. Un desfile organizado por En Tonos Pastel y Vintage Bodas que presentaban sus respectivas colecciones en un ambiente íntimo y amenizado con la música en directo de Soul Cats.

En Tonos Pastel fueron los encargados de abrir la pasarela, y mostrarnos en tres pases la variedad de marcas y estilos que encontraremos en sus dos tiendinas en los próximos meses. Todo como siempre, bajo su característico sello pastel.

moda con encanto tendenciast

Looks urbanos en los que vestidos como éste de print de leopardo se convertían en protagonistas bajo abrigos muy apetecibles ahora que el frío empieza a notarse. Faldas con volumen, acompañadas de camisas fluidas, merceditas de tacón y sombreros fedora.

moda con encanto tendenciast

Para el día a día jerseys de punto acompañados de faldas con toques románticos y pantalones con aplicaciones en piel. Y para cerrar su pase, vestidos y monos para lucir en los próximos eventos otoñales.

tendenciast_modaencanto4

moda con encanto tendenciast

El intermedio fue amenizado por Soul Cats, dos guitarras y dos voces que a ritmo de versiones ofrecieron un estupendo directo. Seguro que habéis podido verlos en alguna de las bodas Vintage de este verano.

moda con encanto tendenciast

Y para terminar, le tocaba el turno a la colección de vestidos de novia que Vintage Bodas propone para esta temporada. Dos firmas muy diferentes para adaptarse a todos los estilos. No puedo evitar hablaros de mi predilección por una de ellas, Otaduy. Vestidos ligeros, con libertad de movimiento en los que las telas y sobre todo, sus espectaculares espaldas son signo indiscutible de la marca. Para todas aquellas a las que como a mí, os gusta ese aire bohemio que huye del clásico vestido, y que queda perfecto acompañado de unas bonitas flores en el pelo, os dejo esta pequeña muestra que pudimos ver en el desfile.

moda con encanto tendenciast

moda con encanto tendenciast

moda con encanto tendenciast

moda con encanto tendenciast

Si por el contrario sueñas con vestirte de princesa, seguro que te encantarán los modelos de Aire Barcelona (del grupo Rosa Clará) con los que Vintage Bodas cerró su desfile. Faldas con volumenes en tul y pedrería y velos que acompañan a peinados más clásicos.

moda con encanto tendenciast

Y es que tampoco quiero olvidarme de la peluquería, que corrió a cargo de Ana (@lashorquillasdeanita) de Twenty One by Esther Llongueras que llenó de bonitas trenzas y ondas la pasarela, y que resaltaban bajo los preciosos tocados de Ani Bürech (Cherubina) que aportaban luz y un toque original.

Otro detalle importante sin duda para cualquier novia son las flores, que una vez más fueron obra y arte de Pando Floristas, y que lucían en ramos y coronas con un romántico estilo silvestre.

tendenciast_modaencanto13

Enhorabuena a todos por seguir promoviendo la moda en Asturias de forma diferente, y gracias una vez más por contar conmigo para poder disfrutarlo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s