Inicio, Moda

Oviedo está de moda

L

os días 7, 8 y 9 de Noviembre Oviedo se convertirá en escaparate de moda asturiana y nacional. Vuelve Oviedo está de moda, y lo hace con una edición cargada de desfiles, mesas redondas y ponencias, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Tras el éxito del año pasado, esta nueva convocatoria ayudará seguro a posicionar el norte de España como un lugar a tener en cuenta en este sector.

oviedo esta de moda

El viernes a las 12:00 h. Oviedo está de Moda abre sus puertas con una charla programada para las 13;00 h. con la que poner en relieve la situación actual de la cultura emprendedora del sector. Exposiciones y danza también tendrán cabida en esta jornada, en la que se entregarán los premios de los galardonados 2014. Tres diseñadores nacionales se encargarán de cerrar este día, Inma Castrejón, Carlos Silveira y Miguel Marinero.

oviedo esta de moda tendenciast

El sábado, podremos disfrutar de la presencia de nombres tan importantes en el panorama actual como Modesto Lomba (Presidente de ACME) de los que seguro aprenderemos mucho. Nos adentraremos en el mundo de la marca “Altona Dock” de la mano de Ángel Ortega y Jesús Cícero. El desfile de Petro Valverde pondrá la guinda a la jornada.

oviedo está de moda tendenciast2

El domingo, dará la oportunidad a los comercios participantes de Oviedo a mostrar sus propuestas. También podremos disfrutar de una interesante ponencia sobre la historia de la consagrada revista Telva de la mano de Covadonga O’Shea; revivir y debatir sobre la siempre recurrente moda de los 80; conocer los diseños de nuestra zona con diseñadoras como Marta Ferrao y disfrutar, como cierre, del desfile de Ulises Mérida.

oviedo esta de moda tendenciast3

Podéis consultar el programa completo y conocer un poco más a todos los participantes a través de su página.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s